lunes, 18 de febrero de 2008

Quizas de esto se trata

Me permito copiar este comentario que hicieron en uno de nuestros Post ayer.

"AY MUCHACHOS DE AMERIVEN, PETROZUATA Y SINCOR LOS EXPDVSA TENEMOS AÑOS PELANDO EN CUESTION DE LOS SEGUROS...ESE CALVARIO YA LO CONOCEMOS...PERO ESO NO LO VIERON USTEDES CUANDO SE HICIERON LOS LOCOS EN EL PARO PETROLERO POR CUIDAR SUS FLAMANTES PUESTOS...ME IMAGINO QUE TODOS ESTOS AÑOS AHORRARON BASTANTE PARA SOBREVIVIR...A CADA COCHINO LE LLEGA SU SABADO"

Como siempre los comentarios son hechos de manera anonima,y todos los comentarios los publico sin ningun tipo de cambios ni censura.

Esta vez luego de publicarlo, unos minutos depues me di cuenta que ese es parte del problema, y no solo del problema de PDVSA, y las asociaciones, el problema de nosotros como venezolanos.

Sin animos de querer tener la verdad en mis manos ni mucho menos, ni solucionar todos nuestros problemas desde aqui, este comentario nos revela como en lugar de ayudarnos a superar los problemas cada vez mas nos dividimos y nos regocijamos con las tragedias del otro.Quizas el comentario tiene razon,por que seguimos trabajando en esos dias y no le dimos un espaldarazo a PDVSA en ese momento?, quizas las cosas fueran distintas en este momento.

Sin embargo no somos predigistadores y no podemos cambiar el pasado , pero si estoy absolutamente convencido de que podemos cambiar el futuro, y eso depende de cada uno de nosotros, de olvidarnos de nuestra famosa "Viveza Criolla" que cada dia nos hunde mas y mas.

Sin importar lo que se hizo en el pasado, creo que no debemos seguir permitiendo lo que estan haciendo con PDVSA, sus filiales, etc, basta ya de callarnos por un sueldo y por un aumento, es hora de ser honestos y de hablar cuando no estamos de acuerdo con lo que sucede y con lo que se hace.

PDVSA es una compania PETROLERA, mas nada, para eso se creo, para eso se formaron sus profesionales, no para vender alimentos o muebles, dediquemosno a hacer lo que sabemos hacer PRODUCIR PETROLEO

Gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un trabajador de Petrolera Ameriven, me desempene desde la fase de ingenieria, construccion, fue encargado de la coordinacion de arranque y comissioamiento y operacion de la planta. Como puedo saber quies el autor de este blog?

Anónimo dijo...

Buenas tardes, por favor ponte en contacto con nosotros a traves del correo electronico exameriven@gmail.com

Unknown dijo...

El autor dice que ahora debemos hablar y no callarnos. En mi opinion está en lo cierto: siempre habrá oportunidad y ahora es una de ellas. Desde los cientos de blogs y otros medios que creó el régimen se dicen todas las opiniones y mentiras que quieren.
Por ejemplo: la produccion de las cuatro asociaciones. El estado de los mejoradores. La contratación de nuevos empleados y de obreros.
Ramirez recien dijo que Chalmette no esta recibiendo el crudo de la ex Cerro Negro y que ellos lo estan enviando a China.
Esa afirmacion de la produccion solo lo pueden verificar ustedes, los que estan en Jose o han tenido alguna relacion.
Es posible que la produccion de Cerro Negro la esten enviando a China para pagar las multiples deudas o algo similar.
Si publicamos lo que sabemos es una manera de contribuir a esclarecer lo que de otra forma es la mentira-verdad oficial.
Saludos, Francia Galea