lunes, 5 de noviembre de 2007

Informacion importante sobre SEGUROS

Buenas tardes a todos, la empresa SOBRESEGURO C.A., que durante los últimos 3 años han atendido parte de la cartera de vehículos de empleados de PA. a través de Seguros Mercantil, por sugerencia de una compañera de Petrolera Ameriven ha manifestado interés en asistirnos en materia de seguros.

En tal sentido, han atendido solicitudes para garantizar la cobertura de HCM, donde cobra suma importancia no solo el tema de la Suma Asegurada sino también la cobertura de familiares (padres) de avanzada edad, para lo cual han realizado gestiones les permiten ofrecer estas garantías.

Proximamente en la sección de Links de Interés estaremos colocando un enlace a Seguros, donde colocaremos la información relevante con respecto a este tema , así como los nombres de las personas que nos asistiran en materia de Seguros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera comentar... que las empresas de Seguros y sus muy eficientes corredores... (sera de maratones) que venian prestando los servicios de polizas para vehiculos, muy amablemente nos cancelaron las polizas, esto sin aviso y sin protesto... -pero es que ni una piche nota email o llamada telefonica- TODO debido a que PetroPiar (ex convenio Ameriven) no las renovo. Y es culpa del empleado o ex-empleado que la empresa no renovo con ellos? ... Ahora a salir corriendo a buscar otro seguro, y pasar por el Karma de todo el proceso otra vez, inscripcion del vehiculo, inspeccion, etc, etc, etc.
QUE IRRESPONSABILIDAD POR PARTE DE LAS ASEGURADORAS, LOS CORREDORES DE MARATONES Y DE LA EMPRESA AL NO INFORMAR ESTO.!!!

Anónimo dijo...

AY MUCHACHOS DE AMERIVEN, PETROZUATA Y SINCOR LOS EXPDVSA TENEMOS AÑOS PELANDO EN CUESTION DE LOS SEGUROS...ESE CALVARIO YA LO CONOCEMOS...PERO ESO NO LO VIERON USTEDES CUANDO SE HICIERON LOS LOCOS EN EL PARO PETROLERO POR CUIDAR SUS FLAMANTES PUESTOS...ME IMAGINO QUE TODOS ESTOS AÑOS AHORRARON BASTANTE PARA SOBREVIVIR...A CADA COCHINO LE LLEGA SU SABADO