Esas eran las palabras que muchos buscaban la semana pasada, en horas de almuerzo, cuando consiguieron de invitado a su mesa, un Foro sobre la Reforma ¨In¨Constitucional.
Luego de 4 días continuos, me cuentan que hoy se respiro paz y tranquilidad en los edificios corporativos, pues al parecer, se tomaron en serio las palabras del Rey de España, a quien desde esta humilde tribuna, pido disculpas por la falta de educación del Presidente de la República.
Falta de organización en el foro o improvisación en los nuevos horarios de trabajo, al parecer fueron la causa de que las sillas permanecieran vacías, al igual que la semana pasada, donde hizo falta la presencia del mismísimo Triple P para llenarlas. Sin embargo y a pesar de que el foro, no se realizo el día de hoy, todos los equipos audiovisuales y pancartas estaban prestos para ser usados. Me pregunto yo, ¿La compañía encargada de proveer este servicio, cobra por día o por el uso de los equipos? ¿ Que dirá la Ley Anticorrupción al respecto?
Es una lastima que, pudiendo utilizar el foro como algo informativo, de interés para todos los empleados y visitantes de los edificios corporativos, e incluso, me atrevería a decir, de interés para todas las comunidades adyacentes, estas actividades tengan un fin y matiz político, en donde se busca guiar a los empleados y trabajadores a una corriente política especifica, en donde no se permite la pluralidad de ideas y pensamientos.
lunes, 12 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario